Lo primero antes de presentarme es agradecerte que estés visitando mi página e interesándote por lo que hacemos.
Me llamo María Jesús, llevo más de diecisiete años dedicándome a la educación y al acompañamiento y desarrollo de los alumnos que han pasado por nuestra academia.
Te cuento un poco más sobre mí y sobre cómo nació mi vocación de dar clases, y el por qué ha sido una decisión totalmente personal y vocacional.
Recuerdo tener muy buenos recuerdos de cuando jugaba en el jardín de mi casa a enseñar a mis amigas, y explicarles haciendo pizarras improvisadas con unas tablas enormes que tenía mi padre (¡Se las pintaba enteras!). Podía pasarme horas jugando, tanto sola como acompañada, e incluso llegué a pedirle a mi madre que me hiciera fotocopias de unas chas que yo me había inventado. Esto ahora no parece algo tan descabellado, pero debo recordaros que eran nales de los ochenta y no se tenía ni ordenador ni impresoras, y tenías que ir a la papelería del pueblo para hacerlo y costearlas.
Para mí estos recuerdos son bastantes reconfortantes y, aunque luego me hice mayor y no estudié la carrera de profesora y tiré por otros derroteros, siempre escogí carreras y estudios que estuvieran relacionados con el trato de la gente. Sí que tenía una cosa clara, y es que quería mantener el contacto con las personas.
Tras una serie de colaboraciones esporádicas en la enseñanza de niños, a menudo de manera voluntaria, fui contactada por una asociación para unirme a su equipo docente. Con gusto acepté la propuesta.
Así comenzó mi trayectoria profesional. Cada clase, a pesar de los desafíos y de no ser como las clases ideales que imaginaba, me apasionaba cada vez más. No solo me veía como una instructora, sino que descubrí una vocación por transmitir conocimientos y ayudar a los demás. Por supuesto, no siempre todo salía como esperaba, pero aprendí que los errores son una parte fundamental del aprendizaje y me impulsaron a mejorar.
Así nació nuestra academia, con el objetivo de brindar apoyo integral a nuestros alumnos. No solo buscamos superar las dificultades académicas, sino también desarrollar habilidades de estudio y fomentar una mentalidad de crecimiento que les permita alcanzar su máximo potencial.
Nuestra oferta académica
Agudizar la lógica y también ayudar aquellos niños que tenga dificultades en su aprendizaje.
Ayudarles o empujarles a su objetivo deseado.
Cursos: Los cursos que ofrecemos son refuerzo escolar desde infantil hasta segundo de bachillerato.
Disponemos también de clases personalizadas / individuales.
Cursos de técnicas de estudios, clases preparatorias para exámenes, cursos de entretenimiento (escuelas de verano, campamentos de navidad, semana blanca y semana santa).